Foro
Hola TDC
Nos alegramos que notes mejoría en tu conexión, si notas algún inconveniente nuevamente, nos lo indicas y verificamos nuevamente el estado de las antenas de la zona.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes, a pesar de que en días anteriores este fallo no me ocurría tanto, hoy ha vuelto a ocurrir en demasiadas ocasiones por la tarde, intento hacer pruebas para ver si es algo local pero ya no se que más pruebas hacer. Estoy en otro foro donde hay personas con el mismo modelo de teléfono que tengo yo y a ninguno le pasa, por lo que descarto que pueda ser un problemas del firmware del teléfono, si fuera un problema de alguna antena o dispositivo particular cercano a mi ubicación que hiciera interferencia también lo tendrían las personas que conviven conmigo y a nadie más le pasa (somos 4), he puesto la sim en otro teléfono y el problema sigue ocurriendo en el otro teléfono, lo que me hace descartar que sea el teléfono, (además de haber reseteado los datos móviles, sigue igual), siempre apago el teléfono por la noche y lo enciendo por la mañana; cuando lo pongo en 5G no ocurre el fallo, lo que me hace pensar que la sim tampoco es. Es insufrible cuando se pone en H+, tengo que pasar a 5G (lo hace de forma inmediata, sin tener que reiniciar) para que vaya a una velocidad decente, y llevo casi un mes así. Ustedes me han dicho que han hecho pruebas de las antenas y que están bien, y yo les creo, pero es que ya no sé que hacer.
- TDC02-04-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la incidencia sobre lo sucedido y agregado la información que nos proporcionó. Estamos trabajando diligentemente para resolver este asunto y le informaremos de cualquier novedad.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Tras realizar las pruebas pertinentes, y dado que el problema persiste, todo indica que la tarjeta SIM es la causa. En este caso, la solución más efectiva es solicitar un duplicado de la tarjeta en una tienda física. Esto es especialmente recomendable considerando que no se han detectado problemas de cobertura en su área.
Un saludo, Juan M.
- TDC03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, la tarjeta sim que tengo la cambié hace unos 2 años presisamente por un problema que tenía, se me ralentizaban los datos al encender el móvil y un compañero de otro foro me recomendó cambiarla, al cambiarla seguí teniendo los problemas pero después de un tiempo de arreglaron solos, nunca supe qué ocurrió pero se arregló. Ahora me pregunto, si el problema efectivamente es la sim, ¿tengo que pagar los €15 por el cambio? ¿no es responsabilidad de la empresa de hacer la sustitución porque una sim con apenas 2 años de haber sido cambiada venga defectuosa?