Foro
Hola, TDC
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
En este caso, puedes solicitar el duplicado de la tarjeta SIM en tienda el día de hoy y una vez tengas el albarán de dicho duplicado, puedes enviarnos un pantallazo y desde aquí, realizaremos la gestión correspondiente solicitando de devolución del importe.
Quedamos a la espera de la imagen.
Por otra parte, si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes, ya he hecho el cambio de sim y he enviado el albaran por privado, gracias
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Lamentamos que hayas tomado esta decisión, continuaremos trabajando para mejorar cada día mas el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, ayer lunes por la mañana recibí una llamada de un técnico de Movistar y me dice que, ya "han hecho todas las pruebas posibles y no encuentran nada raro", que el problema es de mi teléfono, luego me pregunta si el problema también me pasa con el 5G y le digo que no, y su respuesta fue que entonces lo dejara en 5G, algo que me pareció surrelista, al final cuando terminó la llamada me fui a una tienda a cambiarme de compañía. Mi teléfono es un S23 Ultra, he puesto la sim en un S10+ y ocurría el mismo problema, abajo pongo los vídeos, los dos los grabé en mi casa, donde jamás había tenido esa clase de problemas en los 8 años que estuve con ustedes, a ver como me explica que el problema es de mi teléfono.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- TDC13-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, además del problema de cambios de bandas he notado que desde el Domingo día 6 he tenido un consumo de batería muy desorbitado, tanto, que consume un 5% de batería en 2 horas en reposo cuando antes apenas llegaba al 2%, he estado haciendo pruebas durante la semana para descartar que fuera problema de alguna aplicación o de cualquier cosa del teléfono hasta que hoy durante el día he estado usando una sim prestada de otra compañía que, además de no cambiar de bandas tiene consumos de batería normales. No sé si ustedes modificaron algo por el problema de las bandas pero es que el gasto es exagerado, apenas me da unas 3 horas de pantalla cuando antes me daba más de 7, por favor revisen eso porque ahora esto es peor que el cambio de bandas.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola, TDC
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Al privado te hemos enviado información sobre la avería que presentas.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, TDC.
Hemos gestionado nuevamente la reclamación sobre el cobro del duplicado de la tarjeta SIM. Por otra parte, continuaremos con el tratamiento de la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- TDC06-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy me ha llegado un correo con la resolución del cambio de sim del teléfono en el cuál dice que no me devuelven el dinero porque "no han encontrado ningún error", ¿cuál error tiene que tener?, si son USTEDES los que me dicen que debo cambiar la sim y luego resulta que después de cambiarla sigo con el problema, lo que significa que mi anterior sim estaba bien, ¿por qué tiene que ser el cliente quien asuma el costo por una prueba que no solucionó el problema?, y ya van 10 días; Movistar es quien debe asumir el coste de reparar el fallo porque éste proviene de la línea, no es un fallo de mi teléfono, ni de mi sim, yo pago por un servicio que debe funcionar correctamente y no que cuando falla sea el cliente quien deba asumir el costo de un cambio de sim el cuál según ustedes resolvería el problema y que al final no lo solucionó. En los próximos días me cambiaré de compañía.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola RABOTDC
Seguimos pendientes de tu caso. Te confirmamos que tu solicitud sigue en revisión. Hemos realizado unas pruebas a la línea en relación con el fallo. Te dejamos un mensaje por privado, realiza los pasos indicados y quedamos atentos a tu respuesta.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- TDC04-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, gracias por responder, aunque tengo que decir que tras haber cambiado la sim el problema aún persiste, de hecho pude cambiar la sim de un amigo con la mia por espacio de una hora y efectivamente el problema seguía ocurriendo en el teléfono de mi amigo con mi sim, mientras que su sim en mi teléfono funcionó perfectamente, apagué el teléfono mientras hacía unas diligencias (como 1 hora y media) y al encenderlo seguía con el fallo, incluso desactivé lo de las llamadas Volte para ver si ese era el problema pero nada. He notado que el problema es como una oscilación en la velocidad del internet, en algunos momentos va bien y luego tiene caídas de velocidad y por eso cambia la banda, nunca me quedo sin cobertura y quizás por eso a ustedes en las antenas no les aparece ningún error. Podrían por favor revisar la velocidad de los datos?, quizás por ahí vayan los tiros, gracias.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, TDC
Agrademos la información aportada.
Hemos realizado la gestión solicitando la devolución del importe cobrado por el duplicado de la tarjeta SIM. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso y en unos días se pondrán en contacto contigo para explicarte la resolución.
Por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con el código de la gestión.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.