Foro
Buenas tardes, hoy me ha llegado un correo con la resolución del cambio de sim del teléfono en el cuál dice que no me devuelven el dinero porque "no han encontrado ningún error", ¿cuál error tiene que tener?, si son USTEDES los que me dicen que debo cambiar la sim y luego resulta que después de cambiarla sigo con el problema, lo que significa que mi anterior sim estaba bien, ¿por qué tiene que ser el cliente quien asuma el costo por una prueba que no solucionó el problema?, y ya van 10 días; Movistar es quien debe asumir el coste de reparar el fallo porque éste proviene de la línea, no es un fallo de mi teléfono, ni de mi sim, yo pago por un servicio que debe funcionar correctamente y no que cuando falla sea el cliente quien deba asumir el costo de un cambio de sim el cuál según ustedes resolvería el problema y que al final no lo solucionó. En los próximos días me cambiaré de compañía.
Hola, TDC.
Hemos gestionado nuevamente la reclamación sobre el cobro del duplicado de la tarjeta SIM. Por otra parte, continuaremos con el tratamiento de la incidencia.
Un saludo, Dairon.