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Buenas tardes, hoy me ha llegado un correo con la resolución del cambio de sim del teléfono en el cuál dice que no me devuelven el dinero porque "no han encontrado ningún error", ¿cuál error tiene que tener?, si son USTEDES los que me dicen que debo cambiar la sim y luego resulta que después de cambiarla sigo con el problema, lo que significa que mi anterior sim estaba bien, ¿por qué tiene que ser el cliente quien asuma el costo por una prueba que no solucionó el problema?, y ya van 10 días; Movistar es quien debe asumir el coste de reparar el fallo porque éste proviene de la línea, no es un fallo de mi teléfono, ni de mi sim, yo pago por un servicio que debe funcionar correctamente y no que cuando falla sea el cliente quien deba asumir el costo de un cambio de sim el cuál según ustedes resolvería el problema y que al final no lo solucionó. En los próximos días me cambiaré de compañía.
Hola, TDC
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Lamentamos que hayas tomado esta decisión, continuaremos trabajando para mejorar cada día mas el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, ayer lunes por la mañana recibí una llamada de un técnico de Movistar y me dice que, ya "han hecho todas las pruebas posibles y no encuentran nada raro", que el problema es de mi teléfono, luego me pregunta si el problema también me pasa con el 5G y le digo que no, y su respuesta fue que entonces lo dejara en 5G, algo que me pareció surrelista, al final cuando terminó la llamada me fui a una tienda a cambiarme de compañía. Mi teléfono es un S23 Ultra, he puesto la sim en un S10+ y ocurría el mismo problema, abajo pongo los vídeos, los dos los grabé en mi casa, donde jamás había tenido esa clase de problemas en los 8 años que estuve con ustedes, a ver como me explica que el problema es de mi teléfono.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- TDC13-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, además del problema de cambios de bandas he notado que desde el Domingo día 6 he tenido un consumo de batería muy desorbitado, tanto, que consume un 5% de batería en 2 horas en reposo cuando antes apenas llegaba al 2%, he estado haciendo pruebas durante la semana para descartar que fuera problema de alguna aplicación o de cualquier cosa del teléfono hasta que hoy durante el día he estado usando una sim prestada de otra compañía que, además de no cambiar de bandas tiene consumos de batería normales. No sé si ustedes modificaron algo por el problema de las bandas pero es que el gasto es exagerado, apenas me da unas 3 horas de pantalla cuando antes me daba más de 7, por favor revisen eso porque ahora esto es peor que el cambio de bandas.