Foro
Hola, TDC
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
Hola TDC
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Lamentamos que hayas tomado esta decisión, continuaremos trabajando para mejorar cada día mas el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
- TDC15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, ayer lunes por la mañana recibí una llamada de un técnico de Movistar y me dice que, ya "han hecho todas las pruebas posibles y no encuentran nada raro", que el problema es de mi teléfono, luego me pregunta si el problema también me pasa con el 5G y le digo que no, y su respuesta fue que entonces lo dejara en 5G, algo que me pareció surrelista, al final cuando terminó la llamada me fui a una tienda a cambiarme de compañía. Mi teléfono es un S23 Ultra, he puesto la sim en un S10+ y ocurría el mismo problema, abajo pongo los vídeos, los dos los grabé en mi casa, donde jamás había tenido esa clase de problemas en los 8 años que estuve con ustedes, a ver como me explica que el problema es de mi teléfono.