A lo que voy es que no hay que obsesionarse siempre con lo que pone en la tarifa y en vuestros papeles; se ve claramente que el móvil se ha conectado solo y que no hay mala fe (por los pocos datos consumidos). Trabajo en una entidad bancaria y si una cuenta está en descubierto varios días automáticamente se le cobra una comisión, cuando algún cliente viene a reclamar se mira por qué se ha producido esa comisión, que tipo de cliente es, etc etc, porque por una triste comisión el cliente se puede cabrear y llevarse todo y a la larga perdemos.
Este caso es similar, soy cliente desde que tengo móvil, siempre con Movistar, ADSL, mi padre y mi madre tmb son clientes, etc etc, por cosas como estas (y todas las que se leen en los foros) los clientes se pueden llegar a cabrear y mirar en otros lados (donde fácilmente se pueden encontrar tarifas más baratas). Llevais cerca de un millón de lineas perdidas (y las que os quedan). Os podeis permitir perder 3 clientes con un gasto de unos 80-100 euros mensuales por 10 euros? Yo creo que no, pero si lo ves correcto....tu y Movistar sabreis.
Permanezco a la espera