Foro

julitro
Más integrado que la RDSI
31-07-2011

en el banco hay dinero,no se cobran la factura y me cortan la linea

Muy buenas os explico mi problema, en  marzo de este año me pase de prepago a contrato los móviles de mi mujer y el mio, en el primer mes de facturación ( abril) me encuentro que me han cortado la línea por impago, después de verificar que en el banco hay fondos me dirijo al Banco Santander Central Hispano a pagar el importe de la factura y a un distribuidor MoviStar a verificar los datos bancarios,efectivamente había un error en el numero de cuenta, "lo modifican" y me dicen que la siguiente factura vendrá correcta, pues al llegar Mayo mi sorpresa es que otra vez me han cortado la línea por el mismo motivo, sigo el mismo procedimiento que el mes anterior solo que esta vez llamo al Centro de Relación con el Cliente, "lo modifican"  y vuelta a empezar, todos  los meses igual, el  mes pasado puse una reclamación y se me dijo que se me devolvería el importe del recargo por no pagar y este mes siguen igual y no me devuelven nada, como comprenderéis estoy desesperado,indignado,defraudado... yo no puedo todos los meses permitirme el lujo de perder una o dos horas de trabajo para ir a un banco especifico a pagar una factura cuando donde esta domiciliada hay dinero, no  me puedo permitir el lujo de tirarme 48 h con la línea cortada y no me da la gana de pagar todos los meses 6€ de recargos por un error de otro.Ya no se lo que hacer espero que alguien me diga lo que tengo que hacer o como puedo solucionar esto.Gracias.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión