Foro
Hola, metacarpiano
Lamentamos la demora al responder.
Para poder continuar con las comprobaciones, es necesario que nos facilites.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Hola,
Me gustaría dejar aquí mi valoración muy negativa sobre la recompra de Movistar. Mi caso es similar al ya mencionado, adquirí hace un mes un iPhone 16 Pro y entregué un iPhone 11 cuya valoración en la tienda fue 112€. Con el paso de los días, no recibo ningún tipo de comunicación sobre la valoración hasta que decido ponerme en contacto con Movistar. Al cabo de unas horas, el teléfono pasa de pendiente de entrega a estar valorado en 17€. Decido llamar a Zeleris para intentar entender cómo es posible que un teléfono que ha sido pre-valorado en 112€ por un empleado de Movistar pierda el 85% de su valor en el transporte. La persona de Zeleris abre una reclamación pidiendo fotos del estado actual del teléfono. Días y varias llamadas a Zeleris después, las fotografías siguen sin aparecer, el plazo para aceptar la oferta vence en unas horas y la única respuesta de Zeleris es que no pueden hacer nada. Nadie me asegura en qué estado voy a recibir el teléfono si no acepto la oferta ni que va a pasar a continuación.
En resumen, primera vez y última que acepto la recompra de Movistar.
- red27429-01-2025Más integrado que la RDSI
Mi caso es similar. Pero ademas, no me han enviado el ipghone 16 comprado. asi que tengo 900 euros menos, iphone 13 malvendido y cara de tonto. Depsues d epagar 180 euros mensuales. MOVIESTAR [....].
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jalb30
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jalb30
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Código de la recompra:
- Imagen del correo sobre la aceptación de la recompra y valoración:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.