Entrega de Iphone 16 Pro Max 512 GB titanio desierto
Buenas tardes:
Abro esta llamada porque,
Tengo pedido un terminal Iphone Pro Max con esas características, desde el día 30/09. En la fecha de pedido, se daba fecha de entrega para el día 10/10.
El día 17/10 hablo por el canal de atención al cliente sobre la tardanza de la entrega del terminal y se me dice que, sin previo aviso, se ha modificado la fecha de entrega, de dicho terminal, al día 20/10, eso fue hace 5 días, hoy dia 22/10,al ver que no me llega el terminal, decido entrar en contacto de nuevo con atención al cliente, ahora 5 días después me dicen que la entrega es, del día 30/10 al 6/11, a quien creer? Pues la persona que me atendió el día 17 confirmo la entrega para el día 20 y ahora día 22 es para el día 30, el día 30 será para el 10/11?
Estoy decepcionado con el comportamiento de Movistar en este caso.
Espero una solución.
Gracias.
Hola Randalfon
Una vez que has recibido el dispositivo iPhone 16 Pro Max 512GB. ¿Te surge alguna duda o podemos ayudarte ante alguna otra cuestión?
Sentimos la espera y las molestias que te ha podido ocasionar. Nos alegra que ya estés disfrutando de tu nuevo móvil.
¡Buen fin de semana!
Un saludo. Llanos