Foro

Avatar de Randalfon
Randalfon
Más integrado que la RDSI
22-10-2024
Resuelto

Entrega de Iphone 16 Pro Max 512 GB titanio desierto

Buenas tardes:

Abro esta llamada porque,

Tengo pedido un terminal Iphone Pro Max con esas características, desde el día 30/09. En la fecha de pedido, se daba fecha de entrega para el día 10/10.

El día 17/10 hablo por el canal de atención al cliente sobre la tardanza de la entrega del terminal y se me dice que, sin previo aviso, se ha modificado la fecha de entrega, de dicho terminal, al día 20/10, eso fue hace 5 días, hoy dia 22/10,al ver que no me llega el terminal, decido entrar en contacto de nuevo con atención al cliente, ahora 5 días después me dicen que la entrega es, del día 30/10 al 6/11, a quien creer? Pues la persona que me atendió el día 17 confirmo la entrega para el día 20 y ahora día 22 es para el día 30, el día 30 será para el 10/11?

Estoy decepcionado con el comportamiento de Movistar en este caso.

Espero una solución.

Gracias.

  • Hola Randalfon 

     

    Una vez que has recibido el dispositivo iPhone 16 Pro Max 512GB. ¿Te surge alguna duda o podemos ayudarte ante alguna otra cuestión?

     

    Sentimos la espera y las molestias que te ha podido ocasionar. Nos alegra que ya estés disfrutando de tu nuevo móvil.

     

    ¡Buen fin de semana!

     

    Un saludo. Llanos

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

    Hola Randalfon

     

    Encantada de volver a saludarte. Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tú 🙂
     

    Recuerda que seguimos por aquí, desde la Comunidad siempre estaremos deseando volver a atenderte.


    Esperamos que disfrutes de un bonito día.


    Un cordial saludo, Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola Randalfon 

     

    Una vez que has recibido el dispositivo iPhone 16 Pro Max 512GB. ¿Te surge alguna duda o podemos ayudarte ante alguna otra cuestión?

     

    Sentimos la espera y las molestias que te ha podido ocasionar. Nos alegra que ya estés disfrutando de tu nuevo móvil.

     

    ¡Buen fin de semana!

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

    Hola, Randalfon.

     

    Continuamos realizando seguimiento a tu pedido, de momento no se ha podido continuar con él para realizar el envío del dispositivo. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, Randalfon.

     

    Lamentamos las molestias, en lanzamiento del dispositivo muchos clientes y no clientes lo solicitaron por lo que algunos pedidos se generaron de manera simultánea sin poder medir correctamente el stock.

     

    Tu pedido sigue estando en espera de nuevas unidades para no poder enviártelo.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Randalfon
    Randalfon
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2024

    Buenas noches Dayron:

     

    Continuo sin ninguna señal del terminal.

    Día 30 paso y continuamos igual. Empieza a ser bastante extraño todo esto. Si no hay disponibilidad no entiendo que se venda y hacer esperar con fechas engañosas a todos los clientes sine die. 

    Muy descontento.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola, Randalfon.

     

    En la comunidad Movistar mantenemos tu caso en constante seguimiento.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, Randalfon.

     

    Te momento no se han dado novedades sobre tu dispositivo. Lamentamos las molestias y la tardanza. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Randalfon.

     

    Espero que tengas un buen día.

     

    Tras analizar toda la información del pedido de tu dispositivo, hemos confirmado que no se ha podido realizar el envío debido a que actualmente no hay stock disponible.

     

    En cuanto se confirme la disponibilidad del dispositivo, procederemos inmediatamente con el envío.

     

    Por nuestra parte, estamos dando seguimiento a tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, Randalfon 

     

    Con los datos facilitados realizaremos las comprobaciones y te informaremos al privado. 


    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, Randalfon 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

     

    Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.