Foro
Hola pacofreire .
Ya sabes que si no tiene activado los SMS internacionales, no podrá activarlo, pues se necesita de un SMS internacional para activarlo, si no han cambiado la forma de hacerlo.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
Hola @pacofreire .
Ya sabes que si no tiene activado los SMS internacionales, no podrá activarlo, pues se necesita de un SMS internacional para activarlo, si no han cambiado la forma de hacerlo.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan
Esto es lo que indica JuliánToledo , en la última línea de su Post:
Mi equipo es Postpago por lo que "tengo saldo" y tiene el servicio the Roaming internacional activado.
Y estas las condiciones que él debe tener contratadas.
Roaming internacional de Movistar Venezuela
El enlace con la Apple Store en Venezuela
De todas formas, efectivamente lo que yo he copiado en mi primer Post son los enlaces con España, tanto de la Operadora como de la filial de Apple. Queda ahora que Julián siga esos mismos pasos pero atendiendo a quienes son allá su operador telefónico y el contacto que deberá mantener con la filial de Apple en su País.
Un Saludo :smileyhappy:
EDITADO:
En su caso, Venezuela, es Movistar quien ofrece el "Soporte completo". Como Operador telefónico y Técnico de Apple
|
País |
Operador |
Soporte técnico del operador |
El operador ofrece desbloqueo1 |
El operador ofrece LTE para iPhone |
El operador ofrece buzón de voz visual |
El operador ofrece FaceTime por red móvil5 |
El operador ofrece Compartir Internet1 |
|
Venezuela |
Digitel |
|
✓ |
|
✓ |
|
|
|
Movistar |
|
|
|
✓ |
✓ |
||
|
Notas:
|
|||||||