Foro
Hola, muchas gracias a todos por responder.
He seguido todos los consejos y no he podido activar los servicios. Fuí a un agente autorizado de Apple (no tenemos presencia directa de Apple en el país) y no me pudieron ayudar, y vía telefónica con movistar pareciera que les estuviera hablando en chino porque no tienen ni idea de lo que se habla.
pacofreire, en efecto tengo el servicio de SMS y llamadas internacionales, y tengo saldo. También realicé basicamente todos y cada uno de llas posibles soluciones comentadas y nada, hasta restauré el dispositivo sin resultados positivos.
Todos en mi familia usamos somos usuarios de iPhone con movistar, unos con permanencia y otros con teléfonos libres (el mío ha sido comprado en EEUU libre y nunca he tenido inconvenientes con estos servicios) y con ninguno he tenido problemas a la hora de la activación, se realizaba al par de minutos, casi al instante.
Entiendo que desde Movistar España no pueden ayudarme porque no pueden conocer y administrar el estado de ninguno de mis servicios. Pero me gustaría que me guiaran ya que esta tarde voy a ir a una oficina de movistar local y me he dado cuenta de que acá hay mucho desconocimiento del tema, en el caso de que los que me atiendan no conozcan de esto, ¿qué les puedo decir que activen o chequeen?.
Un saludo.
Julián.
Hola JuliánToledo
"El caso es que soy usuario de iPhone desde hace aproximadamente 6 años y desde que salió el servicio de iMessaage hace un par de años me había funcionado perfectamente con mi número telefónico,..."
¿Dónde te lo configuraron entonces? ¿Puedes ir ahora a ese mismo sitio para que comprueben la configuración y determinen donde está el fallo?
iStore, Servicio Técnico autorizado Apple en Venezuela
Servicio Técnico Autorizado de Apple. Recibimos equipos en garantía o sin garantía comprados en cualquier parte del mundo.
iStore Millennium Mall:
Tienda iStore. Nivel Plaza. Millennium Mall. Av. Rómulo Gallegos. Los Dos Caminos. Caracas. 58 (212) 280.08.61
iStore Tolón Fashion Mall:
Tienda iStore. Nivel 2 Avenida principal de las mercedes, CC Tolón. Las Mercedes, Caracas. Telf: 58 (212) 300.87.28
iStore Valencia:
Urb. Jardin Mañongo C.C. Sambil Valencia, Nivel Autopista Local A-40. Telf: 58 (241) 841.12.98
iStore Sambil Margarita:
Entre Av. Bolívar, Jóvito Villalba y principal de San Lorenzo. Telf: (58-295) 260.24.96/97 - Fax: (58-295) 260.24.96/97
iStore Lider Caracas:
Centro comercial Lider. Avenida Francisco de Miranda, Calle Santa Ana al lado de Seguros La Paz. Telf: 58 (212) 236.00.22 - Fax: NA
iStore Barquisimeto (AAR) C.C. Sambil Barquisimeto
Av. Venezuela con Av. Bracamonte CC Sambil barquisimeto Nivel PB local L-164 / L-210 Telf: 58 (251) 731 76.25
iShop Maracaibo
Av. Guajira. Centro Comercial Sambil Maracaibo, Nivel Feria. Maracaibo Telf: 58 (261) 200.15.26
iStore Costa Azul
Av. Jóvito Villalba, CC Parque Costa Azul, Local 9-310. Porlamar. Telf: 58 (295) 500.29.56
iStore Orinokia
Av. Las Américas, Sector Altavista. Centro Comercial Orinokia Mall, PB. Puerto Ordaz, Estado Bolívar.Telf: 58 (286) 600.36.65
Bueno, Julián, tal como te indicaron en este mismo hilo, primero el compañero de Comunidad Movistar España, miguelan y posteriormente la Moderadora, una de las mejores y más competentes, TaniaN-movistar , desde "acá" no tenemos más posibilidades para ayudarte. Prueba con esa alternativa, contacta con Apple o insiste con Movistar Venezuela.
¡Buena Suerte!
Un Saludo :smileyhappy: