Foro
Hola @lacana,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad :smileyhappy: !!!!
Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con los siguientes datos y ya te digo algo...
- Nª de teléfono al que está asociado el Imei
- Nif del titular de la línea
- Marca y Modelo
- Nº Imei
- Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Un saludo y buena tarde :smileywink:
- MontseR-movistar08-06-2012Antiguo Moderador
Hola de nuevo @lacana,
Indicarte que el código es 38194361...ahora te explico como tienes que hacer exactamente para liberarlo:
1-Encender el teléfono SIN tarjeta SIM.
2-Pulsa sobre el icono de llamada telefonica.
3-Teclea la siguiente secuencia: 2945#*71001# (2945 almohadilla asterisco 71001 almohadilla)...todo junto!!
4-Si te aparece la opción UNLOCK USIM,pulsa sobre ello,y si no es así,pasas al punto 5
5-Ahora tendría que aparecer el siguiente menú (depende de cada terminal):
NETWORK LOCK
NETWORK SUBSET LOCK
SERVICE PROVIDER LOCK
CORPORATE LOCK
SIM/USIM LOCK
En algunos teléfonos aparece sólo una opción,si es así la seleccionas y continúas.Pero si te aparecen todas estas opciones,seleccionas primero SIM/USIM LOCK y te saldrá el mensaje de no permitido y luego el mismo menú.
Después pulsas NETWORK LOCK e introduces el código de liberación que te he indicado (38194361)
El teléfono se reiniciará y luego estará liberado.Si el código es incorrecto aparecerá un mensaje indicandolo.
Sigue todos los pasos de esta forma que te estoy indicando y podrás liberar el terminal,siempre que el código esté ok.Si no lo consigues me lo dices....
Un saludo y buen finde :smileywink:
- lacana09-06-2012Mi vida cambió con el ADSLHola Montse.
Pues el código debe estara mal, porque lo hice como me has dicho y ni hubo suerte. Lo que ni se es si se habra bloqueado al intentarlo más de tres veces.
A ver que podemos hacer. Muchas gracias- lacana11-06-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Me acaban de llamar del Servicio Técnico de LG y me confirman que el código de liberación que me ha facilitado Movistar no corresponde con el IMEI de mi teléfono.
Os ruego hagais una gestión con LG para que ellos os digan cual es el número correcto de liberación.
Muchas gracias.