Foro
Hola de nuevo @lacana,
No te preocupes,voy a pasar la solicitu de liberación vía interna al Departamento correspondiente y ya te comento algo...en principio,hasta que yo no te facilite más información no envíes el fax,bueno,ya no podrías porque no tienes la factura contigo...pero lo dicho,no te preocupes,vamos a intentarlo por otra vía y a ver que me contestan....ya te mantengo informada....:smileywink:
Un saludo :smileywink:
Hola de nuevo @lacana,
Me han informado desde el Departamento encargado de los códigos de liberación que no disponen de un código diferente al que te habían facilitado...:smileysad:...la única solución sería la recogida del terminal para que se pueda liberar directamente en Movistar...:smileysad:
Si quieres que gestione la recogida de tu teléfono tan sólo tienes que ponerte en contacto nuevamente conmigo y ya lo tramito. :smileywink:
Un saludo y buen finde :smileywink:
- Virginia-Movistar16-07-2012Antiguo Moderador
Hola @lacana
Cuando te llamen para la recogida del terminal, indica que no estás interesado. Lamento las molestias,
Un saludo:smileyhappy:
- lacana14-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Os ruego procedais a anular la solicitud de recogida del móvil, ya que he conseguido el código correcto por otro medio y ya he podido liberarlo.
Muchas gracias por vuestras gestiones, aunque me parece increible que Movistar no haya sido capaz de facilitarme el código real.
Un saludo
- Virginia-Movistar09-07-2012Antiguo Moderador
Buenas tardes @lacana
Ya te hemos solicitado la recogida, los plazos son 15 días para la recogida y 15 para la entrega.
saludos:smileyhappy:
- lacana09-07-2012Mi vida cambió con el ADSLHola.
¿Porqué? - dragut08-07-2012Yo probé el VDSL
Te aconsejo que no le des el móvil a movistar....
- lacana07-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola Montse,
Te mando un MP con la dirección.
Gracias.
- MontseR-movistar06-07-2012Antiguo Moderador
Hola de nuevo @lacana,
Cuando tengas un momento me confirmas por mensaje privado cual sería la dirección de recogida y un número de teléfono de contacto y ya te gestiono la recogida del terminal.
Un saludo y buen finde
- lacana06-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola Montse,
Es una pena lo del código, porque en LG me dijeron que el número que me habiais dado no era correcto y que si alguien del operador le llamaba le darian el correcto. ¿¿??
Pues sí, te agradecería que hicieras las gestiones para la recogida del terminal y para que pueda ser liberado en Movistar.
Un saludo y gracias.