Foro

jmblanco2019
Yo probé el VDSL
08-07-2025

Error con multiSIM: el iPhone no está activado

Al utilizar una tarjeta multiSIM física en un iPhone 6s, después de desbloquear el móvil y de introducir el PIN de la tarjeta, no se me conecta con la red Movistar y me aparece el siguiente mensaje:

"El iPhone no está activado. Si el problema persiste, ponte en contacto con el operador."

En la pantalla, arriba a la izquierda, donde debería aparecer "Movistar" pone "Sin servicio".

He probado con otra tarjeta de Movistar, en el mismo iPhone, y no tengo ese problema; funciona con normalidad.

Gracias por la ayuda.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

Hola, jmblanco2019 

Estamos a la espera de tu confirmación para continuar revisando lo sucedido con tus tarjetas adicionales.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    14-07-2025

Hola, jmblanco2019 

Gracias por la información. 

Vemos que la tarjeta terminada en 650 se encuentra asociada como línea adicional del servicio MultiSIM. En cuanto a la tarjeta terminada en 635, no registra como activa en nuestro sistema, por lo que dicha SIM no está operativa.

Por otra parte, te agradeceríamos que nos confirmes el ICC de la tarjeta eSIM, la cual te entregaron en un sobre de plástico. Esto nos ayudará a verificar y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    12-07-2025

Hola, jmblanco2019 

Seguimos pendientes de tu respuesta, ya que en función de ella podremos realizar las comprobaciones necesarias. En caso de que ya hayas recibido atención por otro canal, te agradeceríamos que nos lo confirmes.

Un saludo.

Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

Hola jmblanco2019 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificaremos tu consulta y en breve te informaremos.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

Hola jmblanco2019 

Hemos revisado la información que nos proporcionaste y detectamos que el último ICC que indicaste no es correcto ni corresponde a ninguna de las líneas asociadas a tu servicio Multi-SIM. Por favor, confírmanos el dato correcto por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

Además, ¿podrías confirmarnos si al insertar la tarjeta en otro móvil el servicio funciona correctamente o si el problema persiste?

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Iván. 

jmblanco2019
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

Por error he pasado el ICC de otra tarjeta, del mismo número, que sí que funciona.

El ICC asignado a la tarjeta adicional MultiSIM que no funciona es:

8********************

Gracias

**Editado por Motivos de Seguridad ** 

Comercial-movistar
    08-07-2025

Hola, jmblanco2019 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- ICC asignado a la tarjeta adicional MultiSIM.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.