Foro
Hola, Ricard Herrero
Hemos leído tu mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación con tu solicitud, te informamos que en el momento de la gestión se te envió el resumen del pedido, el cual fue firmado por ti. En dicho documento se especifican tanto el modelo del dispositivo como las condiciones del contrato de renting vigentes en ese momento. Para haber accedido a otras condiciones, era necesario anular la propuesta antes de finalizar el proceso. Actualmente, no es posible aplicar el importe solicitado, ya que las condiciones han cambiado y son las mencionadas anteriormente.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen,
LLAME AL 1004 PARA CANCELAR EL PEDIDO CUADO RECIBI EL EMAIL DE LA COMPRA !!!!!!
PUEDES VERIFICARLO. ME DIJERON QUE ANTES DE HACER EL NUEVO PEDIDO TENIA QUE DEVOLVER EL APARATO QUE ESTABA EN ENTREGA.
HA QUEDADO CLARTO, O TE LO TENGO QUE VOLVER A EXPLICAR?
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Para poder revisar lo que nos comentas sobre el pedido, por favor envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre completo, DNI y número de contacto.
- Ricard Herrero05-08-2025Yo probé el VDSL
Como os puedo mandar el mensaje por privado? Me ayudas?
Tambien quiero recordarte que al mismo tiempo que hice el pedido, hice 3 portabilidades de Orange,
creo que merezco un trato comercial correcto, sin yo haber cometido ningun error.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Ricard Herrero. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.