Foro
Hola Karen,
LLAME AL 1004 PARA CANCELAR EL PEDIDO CUADO RECIBI EL EMAIL DE LA COMPRA !!!!!!
PUEDES VERIFICARLO. ME DIJERON QUE ANTES DE HACER EL NUEVO PEDIDO TENIA QUE DEVOLVER EL APARATO QUE ESTABA EN ENTREGA.
HA QUEDADO CLARTO, O TE LO TENGO QUE VOLVER A EXPLICAR?
Para poder revisar lo que nos comentas sobre el pedido, por favor envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre completo, DNI y número de contacto.
- Ricard Herrero05-08-2025Yo probé el VDSL
Como os puedo mandar el mensaje por privado? Me ayudas?
Tambien quiero recordarte que al mismo tiempo que hice el pedido, hice 3 portabilidades de Orange,
creo que merezco un trato comercial correcto, sin yo haber cometido ningun error.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Ricard Herrero. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.