Foro
Hola, Ricard Herrero
Lamentamos mucho todo lo sucedido por lo que te pedimos disculpas. Informarte al mismo tiempo, que desde tu área privada https://www.movistar.es/ en identifícate, puedes seleccionar el modelo de dispositivo que deseas contratar Iphone 16 128 gb al precio que nos indicas. Por favor echa un vistazo y nos comentas.
Saludos, Xavier
He entrado en mi Movistar y el Iphone 16 128 gb esta a 14,00€, no me aparece el precio de 12,00€.
Cómo debo tramitar la compra a 12,00€/mes?
Un dependiente de la tienda de la Illa Diagonal de Barcelona que ha seguido el tema, me comentó que una opción que podían ofrecerme era aplicar un descuento de 2,00 € en la factura mensual.
Espero sus instrucciones, o bien me pueden llamar y concretamos para dejar de tener este largo intercambio de mensajes.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, el importe del dispositivo, tanto desde este canal como desde la web, corresponde al valor previamente indicado, ya que está definido según las condiciones de tu contrato. Si lo deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas, donde podrán validar directamente la posibilidad de acceder a una opción de financiación Ricard Herrero