Foro
No atendeis a razones, parece que no leais los mensajes.
El 21 de julio hice la portabilidad de 3 lineas de Oran ge y el pedido de un iphone 16 128 gb, y la operadora del 1004 se equivocó y confirmó el 16e. Llamé el 23 de julio al 1004 para notificar el error, pero a vosotros os importan un pimiento las reclamaciones y explicaciones.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ricard Herrero
Entendemos tu frustración y las posibles molestias ocasionadas, pero todos lo terminales al adquirirse por renting dependen del momento de la consulta, ya que algunos importes son variables. Y sentimos sinceramente lo que nos comentas, pero desde este canal Comercial, no podemos modificar las condiciones del contrato.
Saludos
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
Yo hoce el pedido el 21 de julio y la reclamación el 23, cuando la tarifa era de 12.00€, no me cuenten rollos y apliquenme la tarifa que correspondiente al dia 21 de julio !!!!!
Y menos encuestas de satisfacción, me tienen frito de su autocomplacencia y son unos inutiles.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
No es una cuestión de asumir responsabilidades, simplemente que no podemos de este área comercial modificar contratos y ofrecer ofertas ya no están disponibles.
Saludos
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
Lo unico que pido es que asuman su responsabilidad, se equivocaron Ustedes y punto.
Tengan la valentia de reconocer su error y no me hagan pagar a mi por ello.