Foro
No atendeis a razones, parece que no leais los mensajes.
El 21 de julio hice la portabilidad de 3 lineas de Oran ge y el pedido de un iphone 16 128 gb, y la operadora del 1004 se equivocó y confirmó el 16e. Llamé el 23 de julio al 1004 para notificar el error, pero a vosotros os importan un pimiento las reclamaciones y explicaciones.
Hola, Ricard Herrero
Entendemos tu frustración y las posibles molestias ocasionadas, pero todos lo terminales al adquirirse por renting dependen del momento de la consulta, ya que algunos importes son variables. Y sentimos sinceramente lo que nos comentas, pero desde este canal Comercial, no podemos modificar las condiciones del contrato.
Saludos
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
Yo hoce el pedido el 21 de julio y la reclamación el 23, cuando la tarifa era de 12.00€, no me cuenten rollos y apliquenme la tarifa que correspondiente al dia 21 de julio !!!!!
Y menos encuestas de satisfacción, me tienen frito de su autocomplacencia y son unos inutiles.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
No es una cuestión de asumir responsabilidades, simplemente que no podemos de este área comercial modificar contratos y ofrecer ofertas ya no están disponibles.
Saludos
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
A mi me da igual el depto de Movistar que asuma su respondabilidad, pero alguien de Movistar debe asumir los errores del 1004.
Resuelvan internamente sus problemas pero que alguien en la empresa los asuma.
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
Lo unico que pido es que asuman su responsabilidad, se equivocaron Ustedes y punto.
Tengan la valentia de reconocer su error y no me hagan pagar a mi por ello.