Foro
Hola, Ricard Herrero
Entendemos tu frustración y las posibles molestias ocasionadas, pero todos lo terminales al adquirirse por renting dependen del momento de la consulta, ya que algunos importes son variables. Y sentimos sinceramente lo que nos comentas, pero desde este canal Comercial, no podemos modificar las condiciones del contrato.
Saludos
Yo hoce el pedido el 21 de julio y la reclamación el 23, cuando la tarifa era de 12.00€, no me cuenten rollos y apliquenme la tarifa que correspondiente al dia 21 de julio !!!!!
Y menos encuestas de satisfacción, me tienen frito de su autocomplacencia y son unos inutiles.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
No es una cuestión de asumir responsabilidades, simplemente que no podemos de este área comercial modificar contratos y ofrecer ofertas ya no están disponibles.
Saludos
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
A mi me da igual el depto de Movistar que asuma su respondabilidad, pero alguien de Movistar debe asumir los errores del 1004.
Resuelvan internamente sus problemas pero que alguien en la empresa los asuma.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ricard Herrero
Hemos consulta la reclamación por facturación que tenías en curso, y se estima favorable y nos quedamos en seguimiento para reintegrar la cuota o penalización, afectando a próxima factura donde se devolverá o descontará la cuota correspondiente. No tienes que hacer nada más.
Saludos, Xavier