Foro
Yo hoce el pedido el 21 de julio y la reclamación el 23, cuando la tarifa era de 12.00€, no me cuenten rollos y apliquenme la tarifa que correspondiente al dia 21 de julio !!!!!
Y menos encuestas de satisfacción, me tienen frito de su autocomplacencia y son unos inutiles.
No es una cuestión de asumir responsabilidades, simplemente que no podemos de este área comercial modificar contratos y ofrecer ofertas ya no están disponibles.
Saludos
- Ricard Herrero12-08-2025Yo probé el VDSL
A mi me da igual el depto de Movistar que asuma su respondabilidad, pero alguien de Movistar debe asumir los errores del 1004.
Resuelvan internamente sus problemas pero que alguien en la empresa los asuma.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ricard Herrero
Hemos consulta la reclamación por facturación que tenías en curso, y se estima favorable y nos quedamos en seguimiento para reintegrar la cuota o penalización, afectando a próxima factura donde se devolverá o descontará la cuota correspondiente. No tienes que hacer nada más.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Ricard,
Vamos a consultar tu caso adjuntando la información que nos facilitas, con el área Comercial competente y te daremos en breve una respuesta.
Saludos, Xavier