Foro

Mireixavi
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2024

Error entrega dispositivo

En fecha 25 noviembre hicimos la solicitud de un iphone 16 pro 256 color blanco 

En fecha 26 de noviembre nos llevaron el mobil al trabajo enviando el SMS para confirmar entrega aunque no abrimos el paquete

En fecha 29/11 procedemos a abrir la caja y dentro hay un iphone 15 de 256 de color verde que no es el contratado por nosotros. En esa fecha nos abren incidencia 4749030.

En fecha 26 de noviembre nos dirijimos a una tienda movistar para solventar el problema y nos indican q ellos no pueden hacer nada porque lo hemos contratado por la App y no pueden hacer el desistimiento porque tendriamos q entregar el iphone 16 Pro q no tenemos.

Volvemos a reclamar al 1004 y en fecha 4 de diciembre me comentan que han cerrado la incidencia indicada y abren una nueva y que el dia 5 me llamaran, cosa que no sucede

En fecha 8 de diciembre vuelvo a llamar al 1004 y me abren una nueva reclamacion 4756346.

Llevo 12 dias intentando conseguir q alguien venga a buscar un telefono que no he pedido y me entregue el que he pedido Y YA VOY A EMPEZAR A PGAR

Sin tener en cuenta q era el regalo para mi hija q ha cumplido 18 años y me lo habeis fastidiado.

Todos nos podemos equivocar, pero no se puede tardar tanto a solventar algo tan facil. Solo queremos el telefono que estamos pagando y q nos recojan el que no es nuestro.

13 Respuestas

Mireixavi
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

Dia 16 de diciembre. Seguimos sin q nadie nos haya recogido el dispositivo erroneo y nos haya traido el que hemos contratado y pagado. Miercoles hara 21 dias que nos lo trajeron.  Solo nos llaman cuando reclamamos y todo el mundo nos da la razon, reclaman y pasan notas pero nadie nos soluciona nada. Es una indefension total! He ido a tienda fisica, he llamado al 1004 cada 2 dias, me he puesto en contacto por este canal. Y el resultado es el mismo: yo pagando un telefono que no tengo. Ni me anulan el pedido ni me traen mi telefono. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

Hola Mireixavi 

Hemos estado consultando y efectivamente está la incidencia abierta en la que se refleja todo con detalle. Tenemos que esperar respuesta, estamos pendientes y cualquier novedad te comentamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola Mireixavi  y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.