Foro

raulvlc76's avatar
raulvlc76
Yo probé el VDSL
21-10-2024

eSIM bloqueada al cambiar de terminal

Hola,

He cambiado de dispositivo y al transferir la eSIM de uno a otro ha fallado el proceso y estoy sin línea ahora mismo. 

He intentado recuperar la eSIM pero no hay manera. Me podéis indicar que debo hacer? He llamado al 1004 pero sigo sin línea desde esta tarde. 

gracias

7 Replies

• javy97's avatar
    javy97
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

Debería facilitarse la posibilidad de obtener las eSIMs de alguna otra manera, porque sino efectivamente, la SIM física va mucho mejor y no te ata a la hora de tener que cambiar de terminal, porque si te pilla en fin de semana, te dejan 2 días sin línea... además del coste claro

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola raulvlc76 

Para poder ver el estado de la reclamación necesitamos nos facilites por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

• raulvlc76's avatar
    raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Hola,

Disculpad.  Parece que se hizo la transferencia correctamente (según registros) pero la eSIM seguía asociada al terminal viejo. Sin embargo, no había línea disponible en ningún terminal.

Al final, tuve que ir a una tienda física dónde me tramitaron un nuevo QR, abonando los 14,50 euros pese a que hubo un fallo en el proceso de transferencia.

Abrí la correspondiente reclamación, pero a los 10 minutos se cerró sin más con un mail genérico de disculpas y que todo es por el bien del usuario. Y del reembolso, ni rastro.

Como sigáis así, en breve perderéis un cliente de toda la vida.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola raulvlc76 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola raulvlc76 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. 

Nicoll.

• raulvlc76's avatar
    raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

Hola,

Es correcto. Intenté trasladar la eSIM de un iPhone 14 Pro Max a un 16 pro Max. En el transcurso de la validación en Movistar, se congeló el proceso y no se completó. Ahora el mensaje dice que la sim es incompatible y que me ponga en contacto con el Operador.

Despues de hablar con el 1002 la única solución que me dan es personarme en una tienda movistar para pedir un nuevo QR.

Llevo desde las 17:30 sin línea y la única opción es ir a una tienda física? De verdad es la única opción?

Si es así, sinceramente no veo el avance de pasarme a eSIM

gracias por la atención. Cualquier ayuda me vendría bien

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

Hola raulvlc76 

Entendemos tu problema con la e-sim, necesitamos por favor nos confirmes más información sobre tu error:

¿Es de transferencia de un iPhone a otro iPhone?

Indícanos por favor el mensaje completo que te aparece del error.

Un saludo.

Juan S.