Buenas tardes, JavierRecioDelaCamara
Te avanzo la información.
Cuestión previa del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear el Post con esa imagen)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
En referencia a tu consulta.
En primer lugar e independiente que se traten de líneas móviles prepago o líneas de contrato Movistar, es necesario comprobar la compatibilidad del Smartphone o Dispositivo con sus eSIM.
Si tienes dudas de la compatibilidad de tu dispositivo con la eSIM, marca *#06# en tu móvil. Si el terminal muestra el código EID (identificador eSIM) junto a otros códigos del teléfono, significa que es compatible con eSIM
Si ese Terminal móvil estuviera entre los actuales equipos compatibles con la eSIM de Movistar
Sí, la eSIM es compatible con prepago, pero es necesario solicitar una eSIM QR en una Tienda Movistar. Recuerda que el dispositivo también debe ser compatible con una eSIM
Más información
eSIM Movistar
Un Saludo 🙂