Foro

jmartinmarquez
Yo probé el VDSL
11-09-2020
Resuelto

eSIM en xiaomi mi Watch

Hola, he recibido la tarjeta eSim para usarla con mi Xiaomi miWatch. La he instalado sin problemas pero no hay forma de coja señal.He escaneado el QR en Xiaomi Wear  y he activado la opción dentro de mobile ON (en vez de automatic para que se conecte pese a estar conectado por BT o WIFI) pero cuando entro a Ajustes-Conectividad-Mobile-SIM State veo que aparece disconnected. ¿Hay que configurar algún APN o Network operator?

Comercial_movistar
    21-09-2020

Hola jmartinmarquez

Sentimos la demora en la gestión interna. Hemos procedido en la gestión de alta de la tarjeta Multisim-Esim. Procede nuevamente a vincular el reloj al móvil y nos indicas si todo esta correcto.

Un saludo

María

18 Respuestas

jmartinmarquez
    Yo probé el VDSL
    16-09-2020

Por favor, ¿Me pueden indicar si están solucionando mi incidencia y cómo lo están haciendo?

jmartinmarquez
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Seguimos sin novedades..ya van 3 semanas sin tener eSim

jmartinmarquez
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Gracias. Quedo a la espera entonces. Si necesitáis que saque una foto a la cartulina de la eSim, avisadme.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2020

Hola jmartinmarquez

Hemos revisado el número de ICC que nos indicas y no coincide ni con el de la línea principal ni con la secundaria.

Para que te puedan activar la eSIM pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Luis.

jmartinmarquez
    Yo probé el VDSL
    12-09-2020

Os he enviado el ICC de la eSim por privado. Me da la impresión de que no la habéis activado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2020

Hola jmartinmarquez

Hemos revisado la linea 67****77 tienes una sim correctamente dada de alta , al no se un terminal aun compatible no te podemos garantizar funcionamiento .

Esta Esim  no consta puesta en un Xioami , si quiere confirmar si es la sim que has dado de alta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de icc de esa Esim.

Un saludo 

Soraya

jmartinmarquez
    Yo probé el VDSL
    11-09-2020

Conozco gente que tiene la eSim en este mismo reloj. Podéis verificar que la eSim está correctamente activada por favor?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

Hola jmartinmarquez

Informarte que actualmente la Esim de Movistar se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz.

Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento con dispositivos indicados anteriormente y que sean comercializados por Movistar.

A medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles con eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM de Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.