Foro
Muchas gracias
si, he seguido esas instrucciones, y parece que todo va bien hasta el final, cuando da un error y te pide que te pongas en contacto con se servicio técnico de Movistar o vayas a una tienda. He ido a la tienda y me dicen que llame al teléfono, y por teléfono me dice que vaya a la tienda. Nadie sabe cómo hacer esto.
la chica de la tienda me dice que el apple watch suele dar este error, y que los clientes de Movistar solo consiguen hacerlo funcionar levantando una incidencia. Yo por ahora ni por esas.
Hola Mjgainuk
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto, cuando puedas borra en el iphone el historial y datos de sitios web(Ajustes - Safari), luego reinicia el terminal y prueba a activar de nuevo el plan de datos.
Un saludo.
Nacho.
- Mjgainuk09-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
muchas gracias. He probado lo que me indicabas pero no ha funcionado. También he probado asociando el reloj a otro iphone diferente, el de mi mujer, y tampoco ha funcionado, me da el mismo error.
adjunto pantallazo de todos los pasos que he seguido
gracias
mario
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Hemos recibido tus datos correctamente, pero el modelo de Apple Watch que nos indicas, no nos consta. ¿Podrías comprobar en Ajustes - General - Información el modelo y el sistema operativo que tiene instalado el Apple Watch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido los datos solicitados, por favor, confirmalos cuando sea posible para retomar el caso.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mjgainuk
Vemos que a nivel técnico esta todo correctamente. En este caso al ser un fallo al dar de alta una nueva linea, pasamos tu caso con el área comercial para que lo revisen y puedan ayudarte, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Contenido relacionado
- 09-04-2019usuario_retirado