Foro
Hola Mjgainuk
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto, cuando puedas borra en el iphone el historial y datos de sitios web(Ajustes - Safari), luego reinicia el terminal y prueba a activar de nuevo el plan de datos.
Un saludo.
Nacho.
Hola buenas tardes,
muchas gracias. He probado lo que me indicabas pero no ha funcionado. También he probado asociando el reloj a otro iphone diferente, el de mi mujer, y tampoco ha funcionado, me da el mismo error.
adjunto pantallazo de todos los pasos que he seguido
gracias
mario
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Hemos recibido tus datos correctamente, pero el modelo de Apple Watch que nos indicas, no nos consta. ¿Podrías comprobar en Ajustes - General - Información el modelo y el sistema operativo que tiene instalado el Apple Watch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido los datos solicitados, por favor, confirmalos cuando sea posible para retomar el caso.
Un saludo.
Miriam
- Mjgainuk23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
Ya envié la información por privado, lo he comprobado en mensajes enviados. De todas maneras, para agilizar, te los comparto por aquí:
Info del relojVale, esto es lo que pone el reloj en Ajustes, General
Versión: 9.2 (20S361)
Modelo: A2725
EID: 89049032007108882600135970385297
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mjgainuk
Vemos que a nivel técnico esta todo correctamente. En este caso al ser un fallo al dar de alta una nueva linea, pasamos tu caso con el área comercial para que lo revisen y puedan ayudarte, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Mjgainuk12-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
está alguien mirando este problema, por favor?
muchas gracias
Contenido relacionado
- 09-04-2019usuario_retirado