Foro
Hola buenas tardes,
muchas gracias. He probado lo que me indicabas pero no ha funcionado. También he probado asociando el reloj a otro iphone diferente, el de mi mujer, y tampoco ha funcionado, me da el mismo error.
adjunto pantallazo de todos los pasos que he seguido
gracias
mario
Buenas tardes Mjgainuk
Vemos que a nivel técnico esta todo correctamente. En este caso al ser un fallo al dar de alta una nueva linea, pasamos tu caso con el área comercial para que lo revisen y puedan ayudarte, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Mjgainuk12-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
está alguien mirando este problema, por favor?
muchas gracias
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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