Foro
Buenas tardes Mjgainuk
Vemos que a nivel técnico esta todo correctamente. En este caso al ser un fallo al dar de alta una nueva linea, pasamos tu caso con el área comercial para que lo revisen y puedan ayudarte, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Hola Mjgainuk
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Mjgainuk12-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
está alguien mirando este problema, por favor?
muchas gracias
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Mjgainuk20-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
No por favor, simplemenete he estado fuera unos diás. hoy mismo os envio la informacion que me pedisteis, que ya estoy de viuelta
gracias
Mario
- Técnico-Movistar18-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la configuración familiar el Apple Watch necesita su propio Apple ID, distinto del Apple ID del iPhone con el que está enlazado. ¿Podrías confirmarnos si están configurados, cada uno con su ID diferente, por favor? Cuando sea posible, confírmanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado)
- Módelo de iPhone y versión de Sistema Operativo IOS
- Módelo de Apple Watch y versión de Watch OS
- EID del Apple Watch LTE.Un saludo.
Angela.
Contenido relacionado
- 09-04-2019usuario_retirado