Foro
Hola buenas tardes,
muchas gracias. He probado lo que me indicabas pero no ha funcionado. También he probado asociando el reloj a otro iphone diferente, el de mi mujer, y tampoco ha funcionado, me da el mismo error.
adjunto pantallazo de todos los pasos que he seguido
gracias
mario
Hola Mjgainuk.
Hemos recibido tus datos correctamente, pero el modelo de Apple Watch que nos indicas, no nos consta. ¿Podrías comprobar en Ajustes - General - Información el modelo y el sistema operativo que tiene instalado el Apple Watch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido los datos solicitados, por favor, confirmalos cuando sea posible para retomar el caso.
Un saludo.
Miriam
- Mjgainuk23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
Ya envié la información por privado, lo he comprobado en mensajes enviados. De todas maneras, para agilizar, te los comparto por aquí:
Info del relojVale, esto es lo que pone el reloj en Ajustes, General
Versión: 9.2 (20S361)
Modelo: A2725
EID: 89049032007108882600135970385297
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Como nos indicas que tras las pruebas realizadas. persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos, para que lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Contenido relacionado
- 09-04-2019usuario_retirado