Foro

laurabd
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2024

Estado de un pedido

Hice un pedido de un dispositivo móvil, iPhone 14, el pasado jueves 29/08/24. A día de hoy,  figura en preparación, pero no se plazos de entrega.

Gracias!

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, laurabd 

El área encargada nos informa que el dispositivo se encuentra sin stock; es por dicho motivo que aún no se ha realizado la entrega del mismo. De momento, no tenemos una fecha estimada en la que se encuentre el equipo disponible. Si lo prefieres, puedes realizar la solicitud con otro dispositivo o puedes intentar solicitar el equipo en una tienda de Movistar. 

Saludos

Yulieth

laurabd
    05-09-2024

Buenos días,

Saben decirme algo del teléfono? Me urge recibirlo, ya que el día 11 finaliza el plazo para entregar mi teléfono actual, ya que hay una promoción que lo valora en 305€ si lo entrego antes de esa fecha.

Si no me llega a tiempo el nuevo teléfono, me aceptarían entregarlo superado ese plazo? El pedido (y contrato) se hizo ya el 29 de agosto.

Gracias

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola, laurabd 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te comentamos que realizamos una gestión interna donde solicitamos que se agilice la entrega del dispositivo. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

laurabd
    04-09-2024

Sigo a la espera de cualquier información. 

Lo que ya dudo es si el teléfono existe ya que me parece raro que no me sepan  dar ninguna información al respecto.

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola de nuevo, laurabd 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

Saludos

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola, laurabd 

Bienvenida a la Comunidad.

Facilítanos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y teléfono de contacto), consultamos el pedido y te comentamos.

Un saludo

Leidy