Foro

Avatar de laurabd
laurabd
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2024

Estado de un pedido

Hice un pedido de un dispositivo móvil, iPhone 14, el pasado jueves 29/08/24. A día de hoy,  figura en preparación, pero no se plazos de entrega.

Gracias!

 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, laurabd 

     

    El área encargada nos informa que el dispositivo se encuentra sin stock; es por dicho motivo que aún no se ha realizado la entrega del mismo. De momento, no tenemos una fecha estimada en la que se encuentre el equipo disponible. Si lo prefieres, puedes realizar la solicitud con otro dispositivo o puedes intentar solicitar el equipo en una tienda de Movistar. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de laurabd
    laurabd
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2024

    Buenos días,

     

    Saben decirme algo del teléfono? Me urge recibirlo, ya que el día 11 finaliza el plazo para entregar mi teléfono actual, ya que hay una promoción que lo valora en 305€ si lo entrego antes de esa fecha.

    Si no me llega a tiempo el nuevo teléfono, me aceptarían entregarlo superado ese plazo? El pedido (y contrato) se hizo ya el 29 de agosto.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, laurabd 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te comentamos que realizamos una gestión interna donde solicitamos que se agilice la entrega del dispositivo. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de laurabd
    laurabd
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2024

    Sigo a la espera de cualquier información. 

    Lo que ya dudo es si el teléfono existe ya que me parece raro que no me sepan  dar ninguna información al respecto.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola de nuevo, laurabd 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, laurabd 

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Facilítanos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y teléfono de contacto), consultamos el pedido y te comentamos.


    Un saludo

    Leidy