Hola Martaboma, es un placer,
Martaboma ha escrito:
[...]En su momento me dijeron que enviara la palabra baja contestando ese SMS pero ese mensaje no se envía.[...]
Gracias
al tener restringida la mensajería premium, no te permitirá enviar el mensaje SMS ( al número 797079) para tramitar la baja, por lo que, para gestionar de forma definitiva la misma (y que no se generen más cargos, que posteriormente debas solicitar nuevamente su devolución), haz lo siguiente por favor:
Antes que nada, indicar que el proveedor encargado de comercializar el servicio, es "All4you", por lo que podrás solicitar dicha baja, llevando a cabo alguna de las siguientes acciones:
-Enviando un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.
-Llamando directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you".
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de baja definitiva se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
No obstante, cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.