Hola Laurab2, es un placer,
Laurab2 ha escrito:
Hola, a mi me pasa lo mismo.
¿Llamando al telefono que dices 914892912 se soluciona y te dan de baja??
Efectivamente. El número de teléfono 914892912, pertenece al Servicio de Atención al Cliente de la empresa "All4you".
Laurab2 ha escrito:
Hola[...]
[...]Y otra pregunta si llamo es gratuito porque a ver si cobran un pastizal.
Dino número (914892912) contiene un prefijo autonómico perteneciente a Madrid, por lo que, el coste de la llamada, será el mismo que el de cualquier llamada nacional. Si dispones de una tarifa con llamadas nacionales incluidas, no tendrá coste. Otra forma de proceder, como bien indicamos arriba, es enviar un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono, e introduciendo en el asunto de dicho correo la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.