Buenos días:
Tengo una línea de teléfono móvil que usa mi hijo de 13 años. Esta línea genera desde hace casi un año un coste de 1,20 Euros al día más IVA por mensajes SMS premium al número 797079. He solicitado ayuda a Movistar y me han dicho las siguientes opciones que ninguna ha funcionado 1. Que envié un SMS con la palabra BAJA. Evidentemente, al tratarse de una [...], no funciona. 2. Que bloquee todo tipo de mensajes. 3. Que bloquee el número en concreto. Ninguna ha funcionado y sencillamente me dicen que reclame las facturas, como hasta ahora he ido haciendo y que me devuelven el importe, que efectivamente, lo hacen. No salgo de mi asombro. He dejado mucho este asunto correr porque pago más de 200 Euros mensuales a Movistar y no me suponía una cantidad relevante, pero ahora, como ciudadana y abogada, estoy dispuesta a ejercitar una acción legal por una cuestión de principios y ya que se trata de una línea móvil de un menor de edad. Si hay alguien que esté en esta situación que me lo haga saber por favor. Gracias por vuestra atención.