Facturación indebida Tarifa 6
Buenas tardes:
Escribo aquí a ver si alguien le puede ayudar a mi madre con el problema de facturación que tiene, ya que en el 1004 parece que es imposible mes tras mes.
En el mes de Julio le llamaron para ofrecerle la tarifa 6. La cuota de la tarifa 6 efectivamente es de 6 € y queda luego un margen de 3 € hasta alcanzar el mínimo facturable que son 9 €. Hasta ahí todo esta claro. El problema radica en que le siguen cobran el minuto a 0,16 €, cuando con la tarifa 6 es a 0,06 €. Ya sabemos que es poco dinero, este mes 4 €, pero no se trata de eso, es la hartura de ella que es una mujer ya mayor se tenga que poner a llamar cada mes al 1004 para que al otro lado del teléfono alguien se ponga a darle explicaciones ininteligibles, que hasta mi madre entiende más que el del 1004. Hoy hasta le estaban diciendo que en el concepto de las llamadas ella las multiplica por 0,06 pero no se suma el IVA!! pero a ver si cualquier consumidor que se precie sabe que el IVA va sumado al final de factura por el importe global... ¿cómo no lo sabe el comercial del 1004?.
En fin agradecería por favor, si alguien pudiera hacer la gestión para que las llamadas se le cobren a 0,06 € como corresponde a la tarifa. Tengo el número de incidencia de hoy, pero como cada mes, no se si servirá de mucho y si por favor, le pueden desactivar todo lo que sea de internet para que no le lleguen los cargos de 1,90 € estaríamos muy agradecidos.
Muchas gracias!
Hola Rookie8,
¿Has Tenido en cuenta el establecimiento de llamada (0,15€) en los cálculos que realizaste? si es así evíame un mp con el número de teléfono de tu madre, NIF y ponme un ejemplo de una llamada mal tarificada. Intentaré ayudarte :smileywink:
Sobre desactivar internet, recuerda que se puede solicitar en el 1004. Si tu madre no logra entenderse cuando llame te lo puedo hacer yo si me envías por mp sus datos.
Un saludo Óscar L.