Foro

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
29-01-2026

Facturacion

Buenos dias

Hubo un error bancario y me dejó sin pagar dos facturas de Movistar. Yo quiero pagarlas pero no puedo acceder al pago ni a mi área de cliente pese a intentarlo numerosas veces.

Encima ahora me quieren cobrar por las dos facturas no pagadas gastos bancarios.

Solicito me indiquen como tengo que hacer para volver a entrar en mi area de cliente ya que le di a olvido de contraseña y tampoco me deja ni se me envian codigos al email ni al telefono, para poder asi pagar las facturas.

Además ruego por favor que no me cobren gastos bancarios

Solicito ayuda de comercial

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2026

Hola mo_vi_star 

Te he enviado un duplicado de tus facturas por correo ordinario, tardará en llegar entre 3 y 6 días.

Pilar.

Comercial-movistar
    30-01-2026

He recibido las capturas enviadas mo_vi_star. Realizaré las comprobaciones correspondientes, ya que, para acceder al área privada, es imprescindible disponer de un contrato activo con Movistar. Si actualmente cuentas con un servicio vigente, no debería generarse este error ni tampoco fallar el envío de los códigos de acceso. Facilítame por mensaje en privado tu DNI, tu nombre completo y tu móvil de contacto.

Comercial-movistar
    30-01-2026

Lamento las molestias. Para poder realizar la validación correspondiente, necesitaremos que nos envíes dos capturas de pantalla:

• Una desde el acceso mediante navegador.
    • Otra desde la aplicación móvil.

De esta forma podremos verificar que has intentado acceder por ambos medios sin obtener solución mo_vi_star 

mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

Si intenté todo eso y no funciona

Comercial-movistar
    30-01-2026

Entiendo lo que me comentas. Este error al no recibir el SMS puede ocurrir cuando el cliente no tiene servicios activos con Movistar, ya que el acceso al área privada solo está disponible cuando existe algún contrato vigente mo_vi_star. Para avanzar con la revisión, por favor indícanos lo siguiente:

• ¿Has intentado realizar el acceso o la recuperación de contraseña desde diferentes navegadores?
    • ¿Has comprobado si el correo con el código ha llegado a la bandeja de spam o carpetas similares?
    mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

Exacto no se envía código ni por SMS ni email

Comercial-movistar
    30-01-2026

Hola, mo_vi_star 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte a recuperar el acceso a tu área privada y gestionar el pago de las facturas pendientes, necesitamos validar algunos detalles sobre el proceso que estás realizando.

Por favor, indícanos lo siguiente:

• Cuando intentas restablecer la contraseña, ¿aparece en pantalla que el código ha sido enviado pero no lo recibes ni por SMS ni por email?
    • ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del momento exacto en que intentas recuperar el acceso?

Con esta información podremos revisar a detalle tu caso y avanzar en la solución.

Un saludo.

Karen.