Foro

Alex753
Yo probé el VDSL
16-10-2020
Resuelto

Fallo de tarjeta sim en camara de seguridad!

Hola buenos dias , desde hace unos 6 meses que tengo una camara de seguridad instalada en una zona de mi propiedad que quiero tener vigilada la camara funciona con una tarjeta sim , he tenido una tarjeta sim de movistar funcionando 6 meses perfectamente hasta hoy y desde hace unos dias no me puedo conectar a la camara si reinicio la camara vuelve a funcionar bien y me puedo conectar a ella pero tengo que ir  yo al sitio y quitar la camara y reiniciarla!

Parece como si la tarjeta sim no fuera estable se quedara sin red y al reiniciar la camara quitandole la bateria y volviendosela a poner hay ya vuelve a funcionar la camara con la sim de movistar en 3 dias desde que la reinicie hoy sea quedado sin red de nuevo y no puedo conectar a ella!

Me podeis dar alguna solucion o es tema de la camara o habeis cambiado algo en las tarjetas sim.que afecte a la camara?

Saludos y espero que me podais ayudar!

Alex753
    23-10-2020

Buenas , tlf de contacto para que? Repito ya solucione el problema con una SIM prepago de SIMYO.

La averia no la tengo yo esta en la zona donde graba la camara revisen sus antenas y sus repetidores por que la conexion para una camara que debe estar conectada a la red 4g es inestable.

Como dije la camara funciono 8 meses bien con su SIM hasta estos dias atras que la camara se cortaba siempre sobre la misma hora de 7 am a 8:30 am y ya no se podia conectar la camara a vuestra red hasta que se reiniciara manualmente , todo estos problemas han desaparecido con una tarjeta prepado de simyo puesta en la camara.

La averia no me concierne a mi yo ya lo he solucionado con la SIM de SIMYO lo que ustedes deben hacer es revisar y mantener sus antenas y repetidores en condiciones , revisen las antenas de la zona y los repetidores por que  como digo el problema es suyo.

Un saludo y por mi parte el problema sea solucionado pero no gracias a ustedes si no cambiando la camara de compañia.

17 Respuestas

Alex753
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

Datos enviados , mañana volvera la camara a la zona que a estado siempre vigilando pero con la sim de otra compañia haber si ocurre lo mismo.

Ya que ustedes parece que no son capaces de dar con el problema de desconexion que sufre la zona  en la que vigila la camara de madrugada.

Veremos si con la SIM de otra compañia pasa lo mismo.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

Hola Alex753.

Hemos recibido correctamente tu ultimo mensaje, pero creemos que no nos han entendido. Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta (calle y número) donde la cámara te falla. Parece que la que nos has enviado es la dirección donde te si te funciona.

Hemos revisado la cobertura de la  zona del parque tecnológico de Málaga y no vemos detectada ninguna incidencia en las antenas.

Te recomendaríamos que probases de nuevo la cámara en la zona donde te da fallos y si te volviera a fallar nos enviases la dirección completa donde te falla para poder abrir un boletín y hacer un estudio en la zona.

Un saludo.

Carmen

Alex753
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

Sabeis algo sobre mi consulta?

Alex753
    Yo probé el VDSL
    19-10-2020

Ya he enviado la informacion solicitada , haber si podeis solucionar el problema esta en la zona donde debe vigilar la camara y debido a este problema llevamos ya desde el sabado por la tarde con la camara en mi domicilio y no presenta este problema en mi zona cuando la llevo al lugar que a estado vigilando durante 8 meses sin problemas , se esta  desconectando entre las 7 a 8:30 de la mañana y la camara no es capaz de recuperar la conexion ya sin un reinicio manual.

Lo que da a entender que es problema de la zona donde la camara debe vigilar que desde hace dias estaran tocando algo.

Haber si solucionan esto por que la camara debe volver a su zona de vigilancia y necesita una red 4g estable sin cortes y cada dia que paso sin solucion es un dia que nos pueden entrar a robar por este motivo ajeno a nosotros espero que se den prisa en solucionar esto.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2020

Hola Alex753.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos. ¿Podrías confirmarnos la dirección completa (calle y número) por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) donde tiene fallos la tarjeta, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Alex753
    Yo probé el VDSL
    17-10-2020

Ya mande los datos y explique todo lo detallamente posible el problema.

Haber si dais con lo que puede ser espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2020

Hola Alex753

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono móvil de la sim de la cámara.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Indícanos también si has probado la sim en un móvil.

Para enviarnos los daos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.