Foro
Como tengo algunos problemas con los mensajes, les repito el último enviado, por si no fuera correcto. Como les he informado estoy en mi segunda residencia en Rascafría (Madrid). No tengo router, si i que uso la wifi del móvil para conectarme a la TV o el PC. Nunca he tenido problemas. Pero desde hace un mes por las tardes, y solo por las tardes, de 17:00 a 21:00 aprox. La conexión falla y no hay cobertura. Es algo generalizado en todo el pueblo por lo que afecta a múltiples usuarios. Espero que haya alguna solución rápida, pues me ocasiona través problemas al no poder conectarme para trabajar o ver la TV, y por tanto pago un servicio que ustedes no me dan. Reitero mis problemas para hacer mensajes privados. Gracias
Hola tarom26
Hemos recibido los datos solicitados por privado, te agradecemos la información. Revisamos la línea y los valores de conexión están correctos. Comprobamos la cobertura en Rascafría (Madrid) y observamos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la red móvil desde hace varios días.
Desde el momento que se detectó dicha avería los técnicos están trabajando en la reparación para que se restablezca el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.