Foro
Buenos días. Aunque, según ustedes, están resolviendo el problema, este aún persiste. Ayer, durante el partido de fútbol del Real Madrid, hubo varios fallos en la cobertura, lo que impidió verlo correctamente. Espero que se solucione cuanto antes.
- Técnico-Movistar23-08-2023Responsable Técnico
Buenas tardes tarom26,
Por lo que nos indican los técnicos, ya han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- tarom2625-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
A pesar de sus buenas intenciones, lamentablemente continúan los fallos en la cobertura de la red WiFi en Rascafría (Madrid). Entenderán mi malestar, porque estoy harto del tema. Ayer mismo estuve más de 40 minutos sin internet (18:00 a18:45 aprox). Imposible trabajar. Y por la noche hubo continuas interrupciones. Imposible ver una película. Necesito una solución, por qué no solo me pasa a mi, es general en los usuarios de Movistar. Y no pasa en otros operadores. Así que, a lo mejor es hora de cambiarse de compañía pues ustedes no ofrecen un servicio digno, en una zona donde nunca ha habido problemas de cobertura. Eso sí, para pagar la factura no habrá problemas. Un saludo.
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
María José