Foro

Avatar de angelafdz
angelafdz
Yo probé el VDSL
30-11-2011

falsificación de contrato por parte de Movistar

Me temo que Movistar ha hecho fraude dando de alta un segundo contrato en mi nombre y sin mi consentimiento. Ya han pasado 24 hrs. desde que cursé la reclamación al 609 y por escrito en su pagina y aún no me han contestado. He leido ya varios testimonios de afectados a quienes Movistar ha intentado también [¿#":(@!!!!BRRR] ,aquí está la historia de un afectado  que ha denunciado :

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-11-30/608117_denuncian-movistar-falsear-contrato-usuario.html

 

No tenemos bastante con que nos sangran por otros motivos como para encima tener que estar aguantando que Movistar nos engañe por el morro. Que pasa que tienen que sacar dinero de forma ilegal a los usuarios para pagar las extras de Navidad a sus empleados ???? que poca vergúenza !!!!!

 

El plazo máximo para que me contacten es de 48 hrs y cumplen mañana 1 Dic. 2011 , veremos a ver si lo cumplen y como me demuestran que no han hecho irregularidades con mis datos. Es que Movistar no conoce la LOPD ????? Señores no engañen a los usuarios de una manera tan chabacana . Espero contestación. Gracias

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Noelia-Movistar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-12-2011

    Hola @angelafdz,

     

    Te comento, al haberte realizado el cambio de contrato, al contrato Profesional 8, tus datos siguen siendo los mismos, pero tu línea consta como autonomo y no como particular. Por este motivo, como comentas, no te permite entrar a Canal Cliente por la zona de particulares.

    La tarifa que se te aplica con el contrato que tienes actualmente es de 0.08€/minuto + 0.15€ establecimiento de llamada. Los sms a 0.08€/sms. El consumo mínimo es de 6€/mes. No obstante, comentarte, que hemos solicitado el retroceso al contrato que tenías anteriormente. En cuanto este modificado de nuevo te lo confirmo, y una vez modificado, realizamos la retarificación del consumo que has tenido desde el día que se modifico, hasta el día que vuelvas a tener el contrato que tenías.

     

    Un saludo.

  • Avatar de angelafdz
    angelafdz
    Yo probé el VDSL
    05-12-2011

    Me pueden también explicar por favor porqué ahora soy una EMPRESA y no un PARTICULAR ?? me han cambiado el contrato y me han cambiado mis datos ?¿¿¿    . Creo que éste es el motivo por el que no puedo acceder a controlar mi consumo en mi zona de usuario . 

     

    Donde puedo ver los precios de la nueva tarifa que me habeis aplicado ?? no aparecen en vuestra pagina , y eso no es legal . Los precios deben estar "expuestos" a los clientes , ya que no me habeis informado con antelación del cambio de tarifa al menos la información debería estar disponible en vuestra web para que me entere de lo que me vais a facturar .   Me pueden p.fvr. cambiar mis datos tal como estaban antes , o sea , que vuelva a ser un PARTICULAR ( ni empresa ni autonomo ) .

     

    P.fvr. atender. Gracias

  • Avatar de angelafdz
    angelafdz
    Yo probé el VDSL
    05-12-2011

    vaya, gracias por informarme porque ninguno de las cinco llamadas seguidas que hice para intentar que me lo explicaran supo decirme nada .   Es que la compañia no transmite la información a los sudamericanos que atienden el telefono ?? 

    Tengo otra consulta, porque desde que me realizaron "ese cambio de tarifa" ( tambien sin mi conocimiento) ya no puedo entrar en mi zona de usuario a controlar mi consumo .  Me pueden contestar a ésto? no quisiera tener que perder el tiempo volviendo a llamar al 609 porque está claro que no se enteran .

     

    Espero respuesta . Gracias.

  • Avatar de Noelia-Movistar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-12-2011

    Hola @angelafdz,

     

    He recibido tu privado y estamos comprobando tu línea. En cuanto pueda te informo al respecto. Asimismo adelantarte, que no se ha dado de alta ninguna segunda línea con tu titular. Lo que se ha gestionado es un cambio de tarifa, de la elección tarde que tenías al contrato profesional 8.

     

    Un saludo.:smileyhappy: