Foro

carapan's avatar
carapan
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Solved

FIN PAGO CUOTAS DISPOSITIVO.

Hace ya mas de un año, me di de baja en Movistar, paro sigo pagando la cuota por un dispositivo Nivel 4t. ¿Como puedo saber cuando va a finalizar este pago?

Gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    04-03-2025

Hola, carapan 

Nos alegra haber sido de tu ayuda en cuanto a la consulta del dispositivo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

3 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola, carapan 

Nos alegra haber sido de tu ayuda en cuanto a la consulta del dispositivo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    04-03-2025

Hola, carapan 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    04-03-2025

Hola, carapan 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.