Foro
Buenas tardes MarcusNilsson
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
- Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
- Modelo de Apple Watch y versión IOS
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Ahora te he enviado un mensaje
- Comercial_movistar26-11-2020Moderator
Hola MarcusNilsson
Te pedimos ICC de la tarjeta eSim, la numeración que nos has facilitado es la tarjeta Sim de la línea móvil 6*********79.
Tenemos que comprobar si la numeración de la tarjeta esim es correcta o no para realizar las comprobaciones de conexión y vinculación con el reloj Apple Watch.
Esperamos respuesta.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar25-11-2020Moderator
Hola MarcusNilsson
Bienvenido al área comercial.
Tenemos tus datos recibidos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcusNilsson.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente, te pasamos con los compañeros que van a poder gestionar la baja de la tarjeta que tenías asociada al servicio, porque al cambiar el Apple Watch se tiene que asociar otra tarjeta.
Un saludo.
Angela.