Foro

Avatar de MarcusNilsson
MarcusNilsson
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2020

getplanstatus :: failed getting planStatus

Perdón por mi español. En un número de teléfono he cambiado a un nuevo reloj de Apple, pero ahora, al activarlo, aparece el error "getplanstatus :: failed getting planStatus". Puedo ver que muchas personas están teniendo este problema y usted lo ha solucionado. Me podría ayudar. He intentado reiniciar y eliminar el historial de safari.

16 Respuestas

  • Hola  MarcusNilsson

     

    Para poder realizar la baja de las líneas multisim que tiene asociada a tu línea móvil, por procedimiento debemos de confirmar el nº del ICC de cada una.

     

    Vamos a proceder a consultar si la podemos realizar en tu situación. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-11-2020

    Hola MarcusNilsson

     

    Te pedimos ICC de la tarjeta eSim, la numeración que nos has facilitado es la tarjeta Sim de la línea móvil 6*********79.

     

    Tenemos que comprobar si la numeración de la tarjeta esim es correcta o no para realizar las comprobaciones de conexión y vinculación con el reloj Apple Watch.

     

    Esperamos respuesta.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2020

    Hola MarcusNilsson.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente, te pasamos con los compañeros que van a poder gestionar la baja de la tarjeta que tenías asociada al servicio, porque al cambiar el Apple Watch se tiene que asociar otra tarjeta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

     

     

  • Avatar de MarcusNilsson
    MarcusNilsson
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2020

    Ahora te he enviado un mensaje

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2020

    Buenas tardes MarcusNilsson

     

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono
    -  ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    - Nombre y NIF del titular de la línea

    - Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

    - Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

    - Modelo de Apple Watch y versión IOS

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria