Foro

MarcusNilsson
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2020

getplanstatus :: failed getting planStatus

Perdón por mi español. En un número de teléfono he cambiado a un nuevo reloj de Apple, pero ahora, al activarlo, aparece el error "getplanstatus :: failed getting planStatus". Puedo ver que muchas personas están teniendo este problema y usted lo ha solucionado. Me podría ayudar. He intentado reiniciar y eliminar el historial de safari.

16 Respuestas

• Hola  MarcusNilsson

Para poder realizar la baja de las líneas multisim que tiene asociada a tu línea móvil, por procedimiento debemos de confirmar el nº del ICC de cada una.

Vamos a proceder a consultar si la podemos realizar en tu situación. 

Un saludo

Mónica 

Comercial_movistar
    Moderator
    26-11-2020

Hola MarcusNilsson

Te pedimos ICC de la tarjeta eSim, la numeración que nos has facilitado es la tarjeta Sim de la línea móvil 6*********79.

Tenemos que comprobar si la numeración de la tarjeta esim es correcta o no para realizar las comprobaciones de conexión y vinculación con el reloj Apple Watch.

Esperamos respuesta.

Saludos

Belén

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2020

Hola MarcusNilsson.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente, te pasamos con los compañeros que van a poder gestionar la baja de la tarjeta que tenías asociada al servicio, porque al cambiar el Apple Watch se tiene que asociar otra tarjeta. 

Un saludo.

Angela. 

MarcusNilsson
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2020

Ahora te he enviado un mensaje

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2020

Buenas tardes MarcusNilsson

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono
    -  ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    - Nombre y NIF del titular de la línea

- Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

- Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

- Modelo de Apple Watch y versión IOS

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria