Foro
Hola pablobonmati
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fábrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Después de realizar lo anterior indicanos la siguiente información.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone?
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj?
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos?
-¿Qué versión es el iOS del iPhone?
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador?
-¿El reloj lo adquiriste en España?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hecho sin éxito.
Respondo a las cuestiones que planteáis:.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone? No
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj? He cambiado de reloj
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos? Si
-¿Qué versión es el iOS del iPhone? 18.4
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador? No se a qué os referís
-¿El reloj lo adquiriste en España? Si
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola pablobonmati
Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la activación del servicio, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- joseignaciogm21-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, espero os sirva de ayuda.
1. Desactivando el MultiSIM y reactivando, parece que se resuelve el problema de "Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch" y el proceso de activación desde la app del Apple Watch en el iPhone vuelve a la normalidad, es decir, 1.1 se accede a la pasarela de Movistar, 1.2 se solicita la activación del MultiSIM mediante Usuario y Contraseña y 1.3 parece que se completa correctamente apareciendo el Plan de Datos en la app. Sin embargo la conexión se queda en Estado de "Sin Uso" y no la integra como conexión válida para el reloj.
2. En la app de 02 aparece una e-SIM pendiente de activación.
- joseignaciogm22-05-2025Yo probé el VDSL
Pues nuevamente, y tras desactivar y activar nuevamente la MultiSIM, mismo resultado: me aparece un nuevo plan de datos (sumado a los anteriores) en la lista de NO usados (adjunto imagen), lo cual no sirve para nada pues no son seleccionables.
- joseignaciogm20-05-2025Yo probé el VDSL
Me ocurre exactamente lo mismo, acabo de hacer la portabilidad únicamente por esta funcionalidad...y no funciona....
- idiakez21-05-2025Yo probé el VDSL
Es todo surrealista, ayer recibí una llamada del 1002 para decirme que es una incidencia general que han reportado a Apple. Justo pruebo con otra de las líneas que tengo ( nunca ha tenido asociado ni un Apple Watch , ni un iPad) y no aparece el error , me deja meter las claves sin ningún tipo de problema.
Ya llevo 3 semanas y cada día que pasa , màs cerca de cambiar todo.