Fallo activación datos moviles Apple Watch: "Get plan Status:: Failed getting plan Status"
Buenos días,
Tengo un problema similar al publicado en: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Fallo-en-acceso-a-activaci%C3%B3n-Apple-watch/td-p/4304192.
Sin embargo, llevo reitaradas visitas y llamadas al 1004 y 1002 y no he conseguido solucionarlo. En un primer momento, parecía que el problema venía a raiz de que tenía contratada una SIM dual, y por ese motivo desde la Aplicación de apple watch tenia desactivada la opción de "Configurar Datos Moviles". Desactive esta SIM dual, perdiendo las llamadas de una de las lineas, para poder intentar configurar el apple watch. Al realizar esto, se actívo la opción de "Configurar Datos Moviles". En este punto, me dirigí a una tienda, y adquirí una esim. Pero para mi sorpresa, al pulsar la opción de Configura Datos Moviles, me aparece el error: "Get plan Status:: Failed getting plan Status" (tal y como se ve en la imagen). No se como resolver esto, ya que en la tienda desconocían el motivo.
Muchas gracias por su tiempo, y espero una respuesta lo antes posible.
Un cordial saludo.
Buenas tardes jmenacea,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el duplicado de tarjeta?, si es así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria