Foro
Hola pablobonmati
Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la activación del servicio, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Me ocurre exactamente lo mismo, acabo de hacer la portabilidad únicamente por esta funcionalidad...y no funciona....
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola idiakez joseignaciogm
Lamentamos las molestias ocasionadas, en este momento aún presentamos la incidencia general, en la que nos encontramos trabajando para poder darle una solución lo antes posible.
Un saludo.
John.
- idiakez21-05-2025Yo probé el VDSL
Es todo surrealista, ayer recibí una llamada del 1002 para decirme que es una incidencia general que han reportado a Apple. Justo pruebo con otra de las líneas que tengo ( nunca ha tenido asociado ni un Apple Watch , ni un iPad) y no aparece el error , me deja meter las claves sin ningún tipo de problema.
Ya llevo 3 semanas y cada día que pasa , màs cerca de cambiar todo.