Foro
Buenas tardes, espero os sirva de ayuda.
1. Desactivando el MultiSIM y reactivando, parece que se resuelve el problema de "Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch" y el proceso de activación desde la app del Apple Watch en el iPhone vuelve a la normalidad, es decir, 1.1 se accede a la pasarela de Movistar, 1.2 se solicita la activación del MultiSIM mediante Usuario y Contraseña y 1.3 parece que se completa correctamente apareciendo el Plan de Datos en la app. Sin embargo la conexión se queda en Estado de "Sin Uso" y no la integra como conexión válida para el reloj.
2. En la app de 02 aparece una e-SIM pendiente de activación.
Hoy en una nueva llamada, me dijeron que desde ayer han tenido muchas dificultades y que probase con restablecer el Apple Watch. Aún no he podido probar, os cuento cuando lo haga.
- pablobonmati22-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues seguimos con el problema… ¿No hay ninguna novedad?
- idiakez21-05-2025Yo probé el VDSL
joseignaciogm no lleves el trabajo. Yo lo he hecho hoy ( lo he configurado como nuevo sin cargar la copia de seguridad ) y sigue el fallo.
Lo que me mosquea es que en el ipad si intento configurar los datos móviles con la línea en la que tuve datos móviles ( misma línea que en la que tuve datos móviles en el Aw y di de baja hace unos meses) me sale el famoso error. Si los configuro con una línea que nunca ha tenido datos móviles, sí que me deja meter las claves-
Yo creo que los problemas son con dispositivos que ya han tenido datos móviles y Movistar achaca la culpa a Apple.
Lo que está claro es que con cada uno con el que hablas dicen una cosa distinta. Porque parece que en O2 también tienen el problema, de lo contrario ya me hubiera ido de Movistar. 3 semanas sin datos móviles y cobrando el servicio