Foro
Tengo exactamente el mismo problema. ¿Se le ha podido solucionar a alguien? ¿Puede alguien ayudarme? He hablado innumerables veces con el 1004 y 1002 y he ido a dos tiendas diferentes. Nadie sabe como solucionar esto. Gracias a quien me pueda ayudar.
Que va, yo llevo más de 3 semanas igual y nada. De un lado a otro.
- mayoariasalfonso25-05-2025Más integrado que la RDSI
Mil gracias. Probaré o mejor, iré a una tienda a que me ayuden. Mil gracias!
- sgtocarlos25-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por la explicación, vaya currada.
Esperaré al 27 a ver que pasa y lo tengo como plan B.
Gracias!
- alemedina25-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo he tenido el mismo problema para la activación y he seguido por varios pasos. Voy a intentar resumirlo y ayudar.
Cuando intenté vincular teléfono y reloj la primera vez, pude hacerlo. Pero el plan de datos quedó debajo de donde debe estar con la leyenda SIN USO.
A partir de ahí, intenté realizar nuevamente la vinculación y es en ese momento donde comenzó a aparecer Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch. El motivo por el que aparece esto es porque al intentar vincular telefóno y reloj la primera vez, mediante la app WATCH del teléfono, ya se crea la eSim de forma online y por ende un servicio MULTISIM contratado. Conclusión y lo que yo hice: contactar con departamento comercial a través del 1004 o en una tienda y pedirles que cancelen el servicio multisim. Todo quedará correctamente para volver a enlazar teléfono y reloj. Esto lo he probado 3 veces y en las 3 quedó correcto (lo he hecho 3 veces haciendo pruebas para ver si conseguía activar plan de pagos, lo que viene siendo ensayos error).
Por otra parte, desde el 1002 se han puesto en contacto conmigo donde me han informado de que hay una incidencia técnica que están resolviendo para poder vincular los dispositivos y que según me han indicado tienen previsto que se resuelva el día 27 por la tarde. Me han indicado que para poder agilizar la vinculación antes del día 27 debo ir a una tienda y que hagan lo siguiente:
Que vinculen desde allí el número ICCID de la eSIM con el IMEI del RELOJ. Así estarán vinculados.
1. Para ello recomiendo cancelar todos los MULTISIM anteriores.
2. Activar plan de datos entre telefóno y reloj a través de la app WATCH del teléfono.
3. Cuando el plan de datos quede en la situación SIN USO, en General>Información apuntar el numero ICCID y dárselo a la persona de la tienda para que lo vincule con el IMEI del reloj (dándole el numero IMEI del reloj claro).
Por si alguien tiene al misma duda, les he preguntado si en una tienda cuentan con la capacitación para realizar esta operación y no han sabido responderme.
Espero que sirva. Saludos
- sgtocarlos25-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
En serio???
En tienda no se puede coger una nueva?, tampoco deja activarla?
Un saludo