Foro
Hola idiakez, el pedido de la Multisim se ha completado correctamente. ¿Has podido hacer la instalación en el apple watch?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Comercial-movistar
Que va , ahora en un reloj sale todo el rato activando y en los otros dos dispositivos ( otro reloj e Ipad) en donde intento instalar los datos, sale el error de gets plan status
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola idiakez
En estos momentos estamos presentando fallos en el sistema al realizar trámites relacionados con la activación de eSIM en dispositivos Apple Watch e iPads. Actualmente, no se está permitiendo el alta de la línea. Estamos comprometidos con brindar una pronta solución al fallo general que estamos experimentando. Por el momento, nos encontramos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- sgtocarlos27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sin novedad, no parece ser que vaya a tener “pronta solución”…
- sgtocarlos28-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Aparecen dos. Y de ahí no pasa.
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo idiakez, vamos a revisarlo y contactamos contigo a la mayor brevedad posible.