Foro
Hola idiakez
En estos momentos estamos presentando fallos en el sistema al realizar trámites relacionados con la activación de eSIM en dispositivos Apple Watch e iPads. Actualmente, no se está permitiendo el alta de la línea. Estamos comprometidos con brindar una pronta solución al fallo general que estamos experimentando. Por el momento, nos encontramos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Sin novedad, no parece ser que vaya a tener “pronta solución”…
- sgtocarlos28-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Aparecen dos. Y de ahí no pasa.
- sgtocarlos28-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por fin!!!
- idiakez28-05-2025Yo probé el VDSL
sgtocarlos ¿Ya funcionan las altas? Ahora me permite meter las claves de Movistar ( me dieron de baja en tienda la multisim y desapareciò el error de gets plan), pero no me atrevo por si se vuelve a bloquear